Consúltanos por Whatsapp


En Aislamientos de Poliuretano Jaime Femenia somos expertos en trabajos de aislamiento térmico con poliuretano en Valencia, material que ofrece excelentes resultados. Nuestra empresa cuenta con personal especializado en la aplicación de espuma rígida de poliuretano proyectado.

En la actualidad se emplea para garantizar soluciones de calidad en trabajos de aislamiento térmico en todo tipo de edificaciones, pues presenta el coeficiente de conductividad térmica más bajo del mercado, además de ser completamente impermeable al agua. 

Nuestros técnicos poseen amplia experiencia en su aplicación, tanto en trabajos de reforma integral de inmuebles como en nuevas construcciones, naves industriales, agrícolas y ganaderas.

Ofrecemos a los clientes una completa gama de soluciones para mejorar la resistencia y estabilidad, filtraciones y humedades empleamos productos de primera calidad que garantizan la durabilidad de los trabajos. 

Ponte en contacto con Aislamientos de Poliuretano Jaime Femenia y solicita presupuesto a medida y sin compromiso. Nos ocupamos de garantizar tu confort.


Llámanos - Telf: +34649376569
+34649376569 cómo llegar