Servicios

Aislamientos térmicos con poliuretano
El aislamiento térmico está dirigido a mantener el calor dentro de los edificios y a no dejar pasar ni fríos ni humedades, en definitiva disminuye el intercambio de calor entre dos ambientes a diferentes temperaturas.
Nuestro equipo lleva a cabo este tipo de aislamientos con poliuretano, material aislante por excelencia en los edificios industriales y residenciales por su eficiencia energética.

Aislamientos acústicos con poliuretano
Si llevamos a cabo un aislamiento de poliuretano aportamos un 40% de aislamiento acústico lo que disminuye el impacto de ruidos exteriores como aéreos, de naves industriales y locales comerciales y potenciamos el bienestar y confort en viviendas, oficinas o cualquier tipo de edificación.
Para conseguir este fin actuamos principalmente en paredes, tabiques y ventanas.
En Aislamientos de Poliuretano Jaime Femenia buscamos el mejor servicio para adaptarnos a las necesidades del cliente.

Impermeabilización de piscinas y otras superficies
Realizamos trabajos de impermeabilización en todo tipo de cubiertas como terrazas, muros y piscinas. Para ello utilizamos principalmente pinturas de densidad 1000.
Al aplicar la pintura sobre estas superficies se eluden las transferencias térmicas, aislando la vivienda en invierno y en verano y protegiendo la piscina y garantizando un funcionamiento óptimo de esta a lo largo de su vida.
Con nuestro trabajo en una pared, techo, fachada o tejado conseguimos un impresionante aislamiento térmico. ¡Contacta con nosotros!

Características del poliuretano
El poliuretano presenta una serie de características que hacen que se sitúe con ventaja ante otros tipos de materiales existentes en el mercado:
- Su baja densidad y ligereza de peso hace que no sobrecargue las estructuras.
- Sus excelentes propiedades como aislante térmico y su impermeabilidad al agua consiguen que proteger a los edificios del calor exterior, la humedad, el frío y la lluvia.
- Su uso y buena aplicación aísla en un 40% los ruidos exteriores.
- Tiene un gran poder autoadherente a cualquier superficie utilizada en la construcción y una gran resistencia química y al fuego.
- Su ejecución en obra es muy rápida.
- Es un material reciclable.